dimarts, 6 de febrer del 2024

VERNISSAGE SENTIMENTAL 3

Lo que más me hirió de ti Perignon es que aceptases la sorda ironía de los comentarios de tu protegida compañera de lecho y vida - 'Mejor que nos regale más cuadros,  querido, porque luego nos vemos obligados a colgarlos en las paredes'. Estúpido debutante en la vida con lengua afilada y blancas manos de acariciar colgajos art nouveau. 
Algún día sabrás de mí, querido 'nothing'.
Inauguración en casa de un amigo, expone Glitter, un desconocido para mí. 
Es gracioso ver a tu acompañante, ¡qué palabra tan osada! ¿Flirteando con el dueño de la galería y para caer bien, comprar un 'algo' para colgar en la pared, todo gay - En el party del domingo mientras estaba durmiendo me encontré a un tío que me había bajado los pantalones - Y tú que hiciste? - Me voy me esperan dos amigos míos para un 'menage'.
¿Carlota me ha contado que a la Viñató la quisieron chulear en el incógnito de Performance y a que no sabéis quién? ¡Un travestí! - Vámonos, aquí está visto todo lo que hay que ver. - Esto está acabado. 
Y se fueron, no vieron nada de la exposición, ni les importaba si el artista los veía o no, las plumas fueron derramadas, implacablemente derramadas. 
Yo también estaba allí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada