dilluns, 19 de febrer del 2024

VERNISSAGE SENTIMENTAL 14

 

¡Enfermedades varias que quebrantan la juventud de antaño de un cuerpo indestructible, es extraño notar y sentir que se tiene un cuerpo lleno de vísceras articuladas que laten y hacen ruido y se estropean y en mi última juventud de los recuerdos, me encuentro cansado, viejo y vacío y sin amor, y sin amor no puedo vivir y son tantos los meses que mi corazón no ha sentido y lloro lágrimas de arena negra que enturbian las hojas de verdor infinito de mis alces! ¡Dios mío, que solo me encuentro! ¡Tango! Sol deslumbrante que ciega mis ojos, contraluz rabioso de un cuerpo que avanza, con toda la potencia demoledora hacia un objetivo blando y pasivo, lucha animal entre las rocas corroídas de un mar antaño bravo, salitre, conchas de jóvenes e innumerables moluscos a mis pies, ruido ensordecedor de mar abierto, espumaraja blanca y movida, ballet controlado de músculos, sudor y miedo. Precisión material en los movimientos espasmódicos, cima de las sensaciones, sol, luz cegadora y repentina espuma humana que hiere y purifica. Redención por el dolor, cuerpo colgado de las más salientes rocas, tensión y estremecimiento, miembros en el aire devorados por el sol, Ola violenta que enmudece el canto del cuerpo, heridas sin llanto en las desnudeces ya cansadas, lágrimas enjuagadas en olas animadas por rítmicas torsiones sobre la piel morena… y unos ojos escondidos y alejados, mudos espectadores de vida.

 



VERNISSAGE SENTIMENTAL 
My tribute to New Queens Screen 

Give is not my goal 
Forgive ia allways sore 
HE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada