dimarts, 6 de febrer del 2024

VERNISSAGE SENTIMENTAL 10

 

Te veo hacia un estrecho pasaje, negro, angosto y sin fin, te vas a hacer daño caballero, pues no se puede encadenar mi alma por mucho tiempo seguido, estoy cansado de ti, no quiero más lágrimas otoñales ni miradas húmedas a través de los cristales. 
Te hago daño y soy consciente de ello. 
He motivado mi soledad en la tumba faraónica, porque estaba lleno de vida y necesitaba demostrar al sol toda la elástica juventud que aún poseo, trazando arabescos en la pavimentación del frío cemento, dando sentido a la desolación del sucio paisaje, pero tú bien sabes que soy imprevisible en todas mis manifestaciones vitales. 
Sé que nos estamos utilizando el uno al otro. 
¡Qué más da! 
Puede que en un pasado color siena con la templanza de un cálido otoño, en la Gades de tu recuerdo se hubiera podido construir algo esperanzador a despecho de tus ideas fosilizadas y tu gotear húmedo y viscoso.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada