dimarts, 20 d’agost del 2024

Italianos en Sitges 2024

 


   Pues como resultado de la cena que dio José Manuel hace pocos días tenía a su derecha un amigo italiano de nombre Giovanni, al día siguiente en la playa estaba Giovanni hablando con dos italianos que siempre se instalaban, sombrilla, tumbona etc. detrás de nuestro lugar por lo que sea, debido a este hecho ahora nos conocemos, son Marcello y Luigi dos personas muy majas por su calidez y culta educación. 
   Estos días hemos hablado de muchos temas y aprovechando que tenía italianos a mano, les he hecho una pregunta que me preocupa mucho este verano del 2024: 
   ¿Por qué la inmensa mayoría de turismo gay Italiano que viene a la playa Balmins de Sitges que es una de las mejores playas nudistas y gais de Cataluña por no decir también de España y siempre llevan el bañador puesto como respuesta a las características de este sitio nudista y naturista de toda la vida? 
   Me responde Marcello, el mayor de la pareja que forma parte del 10 por ciento de italianos que respetan las normas nudistas de nuestra querida playa y es tajante con la respuesta diciendo que dejando a un lado de la falta de educación y respeto a la comunidad de la playa donde se pueden ver niños, mujeres y hombres en total desnudez ellos vienen aquí porque son unos ‘GUARDONE’ la palabra que podríamos decir que más se acerca es voyeur y mirando Guardone en el diccionario italiano, traduzco: Persona que disfruta morbosamente de espiar, las relaciones íntimas de los demás. 
   También me ha relatado que su país respecto a las libertades está en franca decadencia e incluso una playa cerca de Ravenna , Lido di Dante que tenía una zona nudista con el nuevo gobierno. Esta zona ha sido eliminada sin explicaciones. Nosotros estuvimos hace dos veranos en esta playa con nuestros amigos de Rimini y puedo afirmar que había muy poco nudismo, ya que es una playa inmensa del Adriático, pero lo había. 
   Problema resuelto gracias a información veraz de primera mano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada